Segundo Campeonato Nacional MOS Paraguay 2016

En el Salón Auditorio “Dr. Vicente Sarubbi” de la Universidad del Cono Sur de las Américas, UCSA, el “2do. CAMPEONATO NACIONAL MOS PARAGUAY 2016”, en el cual los mejores alumnos de cada institución, Testing Center habilitados para la certificación internacional MOS, compitieron para representar al país en el Campeonato Mundial realizado cada año por Microsoft en EE.UU.

Actualmente en Paraguay son 6 las instituciones habilitadas como Testing Center que podrán acceder a esta competición nacional, una de ellas es la UCSA.
Alumnos de los siguientes colegios han participado en esta competición: Colegio Internacional, Colegio San José y el Colegio Los Laureles.

La competencia contó con 3 importantes premios para los primeros puestos, ocupando el primer lugar un viaje todo pago para participar en la competencia mundial “MOS WORLD CHAMPIONSHIP 2016”, el cual se realizará en la ciudad de Orlando – EEUU, compitiendo Paraguay entre representantes de más de 53 países de todo el mundo.

La competencia fue patrocinada por la Universidad del Cono Sur de las Américas, UCSA.
El distinguido jurado estuvo conformado por la Sra. Sandra Balbuena – Country Manager Paraguay de la empresa MICROSOFT y el Ing. Cristhian Cáceres – Coordinador del Centro de Desarrollo Informatico de UCSA.

La organización de la competencia estuvo a cargo de la empresa EBENEZER – Partner Académico de Microsoft y representante de la empresa CERTIPORT en Paraguay.