Nueva Generación de Líderes Emprendedores

La Universidad del Cono Sur de las Américas – UCSA, conjuntamente con la Escuela de Administración de Negocios de Educación Superior – EDAN, realizaron el 20 de setiembre pasado, la ceremonia de graduación en Gran Salón del Hotel Sheraton”. La entrega de títulos y diplomas a los flamantes egresados se realizó ante un numeroso público compuesto por invitados especiales, familiares y amigos de los agasajados.

En dicho acto, recibieron sus títulos egresados de las carreras: de Ing. en Electricidad, Ing. Industrial, Ing. en Informática, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Administración Financiera, Licenciatura en Comercio Internacional e Integración, Licenciatura en Comercio Internacional y Adm. Aduanera, Licenciatura en Contabilidad y Auditoria y Licenciatura en Pedagogía Social . Y sus diplomas los de Maestría en Dirección de Empresas, Maestría en Gestión de Cooperativas, Postgrado de Especialización en Gestión de Finanzas, Postgrado de Especialización en Gestión de Proyectos, Postgrado de Especialización en Gestión Financiera, Diploma en Gestión Profesional Aduanera y Diploma en Fortalecimiento de la Gestión Administrativa y Contable

Las palabras de Bienvenida y Apertura estuvieron a cargo del Prof. Ing. Luis Alberto Lima Morra, Rector de la UCSA y posteriormente el Prof. Ing. Felipe Resck, Vicepresidente del Directorio de la EDAN pronunció algunas palabras a todos los presentes.

Luego de la entrega de títulos y diplomas, se procedió al Juramento de los nuevos profesionales de las distintas disciplinas de la Universidad.

El momento artístico estuvo a cargo Soprano BARBARA AZALEHIA PEREIRA LOPEZ con el acompañamiento de la pequeña Camerata.

Tras la entrega de menciones y medalla a los mejores egresados de ambas instituciones, la Ing. Teresa Beatriz Basualdo Rotela dirigió un mensaje en representación de los graduados de las Maestrías y Postgrado de la EDAN y la Lic. Nilsa Lourdes Villanueva Carmona en representación de los Egresados de la UCSA.