Programa Movilidad Mercosur

Por medio del PMM, entre la Universidad del Cono Sur de las Américas, UCSA y la Universidad Federal de Lavras, cuyo objetivo es contribuir a la consolidación y expansión del programa de movilidad de estudiantes universitarios de grado del MERCOSUR, se llevó a cabo el concurso entre los postulantes de nuestra institución.

El alumno beneficiado tendrá la posibilidad del cursar un semestre de su carrera en el exterior.

Los estudiantes fueron:

• Nery Rodrigo Chávez Moran, paraguayo con cédula de Identidad Nº 4.461.298, estudiantes del 6to ciclo.
  • Ana Cristina Bogado Espínola, paraguaya con cédula de identidad Nº 5.085.300, estudiante del 6to ciclo.
  • Nidia Fabiola Ocampos Fernández, paraguaya con cédula de identidad Nº 3.984.481, estudiante del 6to ciclo.

Luego de la evolución de los postulantes se designa como beneficiario a Nery Rodrigo Chávez Moran, por reunir todos los requisitos solicitados.

Y como suplente en caso que el titular presente algún impedimento a Ana Cristina Bogado Espínola.

FELICITAMOS A NERY Y LE DESEAMOS LO MEJOR EN ESTA EXPERIENCIA DE INTERCAMBIO, EN LA UNIVERSIDAD FEDERAL DE LAVRAS – MINAS GERAIS BRASIL