Taller Internacional sobre Desarrollo Personal

El 21 de setiembre tuvo lugar un Taller Internacional sobre Desarrollo Personal, en el Mini Auditorio de la EDAN, este evento fue dirigido a Emprendedores, Empresarios, Networkers Profesionales, Personas desempleadas, Personas empleadas pero que desean aumentar sus ingresos, y en general a todas aquellas personas que quieran mejorar su panorama actual, su calidad de vida y bienestar.
Ofrecer una alternativa más a “ganarse la vida” frente a la “desgana laboral” que el mundo entero está sufriendo en la actualidad, a todas aquellas personas que estén preparadas para el Cambio o que a pesar del miedo actúen y estén dispuestas a embarcarse en el conocimiento y desarrollo de una maravillosa profesión que te ofrece una Libertad de tu tiempo y tu economía que muchos de nosotros jamás pensamos que existía.
El disertante internacional, Francisco Moraleda, formador del proyecto Network Marketing Profesional como Alternativa y Oportunidad Real de Autoempleo. También es director de la Universidad Networkers.
Este evento estuvo organizado por el Área de Humanidades de la UCSA.