Seminario Tecnológico Informático – Universidad Católica de San Ignacio- Misiones

«El trabajo en equipo es la capacidad de trabajar juntos hacia una visión común. La capacidad de dirigir los logros individuales hacia los objetivos de la sociedad. Es el combustible que permite que la gente normal logre resultados poco comunes.” Así lo entendieron alumnos de la Universidad Católica de San Ignacio- Misiones y han hecho llegar una invitación a los alumnos de la UCSA, integrantes del Team Robótica UCSA, quienes estarán presentándose frente a sus pares con una disertación y demostración sobre «Desafío VEX Robotics 2016/2017», dentro del 13 Seminario Tecnológico Informático. Ejemplo digno de imitar jóvenes de distintas universidades Unidos por un bien común, aunar esfuerzos por una educación de calidad!