Club de Robótica UCSA recibe dos premios en Lousville, Kentucky

Nuestros dignos representantes del CLUB ROBÓTICA UCSA, ellos son:
1) Categoría University- UCSA-DOS (galardón “Design Award”) y ellos son: Nadia Báez, Leticia Florentín, Mario Fleitas, Cecilia Park y Gabriel Park, junto a Milciades Martino (Coach).

2) Categoría Hingh School – UCSA-MACH7 (galardón ‘Judges Award’) y ellos son. Federico Cuevas, Camilo Pardo y Juan Jose Minardi, junto a Milciades Martino (Coach).

3) Categoría Elementary School – The Knights, (en plena competencia) y ellos son: Geronimo Borgognon, Thiago Rolón, Renzo Ayala y Fernando Aguayo, junto a Diego González (coach) y Rosa Filippini (coach)

Por segundo año consecutivo nuestros jóvenes se destacan entre 850 equipos de 45 países, más de 2.000 niños y jóvenes, como delegación paraguaya, obteniendo 2 premios mundiales