60ª aniversario del Instituto Cultural Paraguayo Alemán

En el marco de la internacionalización de la institución, se llevó a cabo días atrás un evento muy especial donde la embajada de la República Federal de Alemania con la colaboración de instituciones tales como: Instituto Cultural Paraguayo Alemán (ICPA) y la Universidad del Cono Sur de las Américas- UCSA, han aunado esfuerzos para ser parte de la SEMANA ALEMANA, celebrando los 60ª aniversario del Instituto Cultural Paraguayo Alemán. Este evento se llevó a cabo en el Salón Auditorio «Dr. Vicente Sarubbi» de la UCSA.
Estuvieron presentes el señor Embajador de la República Federal de Alemania Dr. Claudius Fischbach, el Presidente del Consejo ICALA, Padre Cristino Bohnert, directivos, alumnos e invitados especiales.