XI Concurso de «Creatividad e Innovación con Responsabilidad Social Empresarial» Ideas Locas 2018

El día 22 de noviembre en las instalaciones del Campus-UCSA, se llevó a cabo el XI Concurso de «Creatividad e Innovación con Responsabilidad Social Empresarial» Expoferia *IDEAS LOCAS 2018* y en la Misión de la Universidad del Cono Sur de las Américas, en la formación de líderes emprendedores, se cierra el módulo Desarrollo Emprendedor del Programa Emprendedores del año 2018.

Este evento, sirvió para evaluar las disciplinas que se desarrollan en el marco del Programa de Emprendedorismo y también como espacio de exposición de ideas de negocios que los estudiantes proponen en equipo, con mucha creatividad.

El momento artístico estuvo a cargo de nuestros propios alumnos y los reconocimientos a quienes hicieron que Ideas Locas 2018, sea todo un éxito. Y después de una dura evaluación se dieron a conocer al 1er y 2do Lugar del Concurso: 1er. Lugar LENTES PARA NO VIDENTES, el equipo integrado por: Fausto Venialgo, Alexander Vera, Mathias Vera, Gilberto Ocampos y Alejandro Gómez; el 2do. Lugar: ParriRRes, integrado por: LauraVillalba, Tamara Núñez, Sofía Núñez, Nicolás García y Liz Pereira.