Inauguración de la Maestría en Electrónica

El lunes 4 de febrero, se dará inicio a la Maestría en Ingeniería Electrónica con énfasis en Energías Renovables y Eficiencia Energética, que se llevará a cabo en la Universidad del Cono Sur de las Américas, UCSA.
Este programa está financiado por el CONACYT con los fondos de PROCIENCIA y está destinado a formar docentes e investigadores en los últimos avances en el ámbito de las energías renovables y eficiencia energética para que los mismos sean capaces de proponer y llevar a cabo proyectos innovadores de investigación en el área.
Una selecta cantidad de participantes provenientes de diferentes universidades y centros de investigación del país se formarán durante dos años en un tema que es crucial para nuestro desarrollo energético.
El programa de tiempo completo y contará con profesores de nivel de doctorado en ingeniería tanto nacionales como extranjeros.