Bienvenida a alumnos nuevos

El día de ayer se realizó la Bienvenida Oficial a los nuevos alumnos de la UCSA, en un acto realizado en el Salón Auditorio “Dr. Vicente Sarubbi” .
Es una nueva etapa que iniciamos junto a ellos y no nos queda más que agradecer la confianza que han depositado en nosotros y asegurarles que pondremos todo de nuestra parte para descubrir, valorar y potenciar aquellos talentos con que cuentan. Nos alegra tenerlos aquí para reafirmar el camino común que nos une, firmes en nuestra Misión “…formar profesionales éticos, líderes, emprendedores y con responsabilidad social, para servir al país y a la región en un contexto globalizado, mediante la promoción de una educación integral de calidad, la investigación e innovación acorde con los estándares internacionales…»
Nosotros somos ambiciosos, en el mejor sentido de la palabra. Aspiramos a que en estos años en la UCSA, nuestros alumnos vivan una experiencia verdaderamente transformadora. Una experiencia que no sólo moviliza el intelecto, sino también la voluntad, el sentido de la vida y de la trascendencia, no nos basta con que egresen, queremos que aprendan a cultivar los saberes, que los hagan dialogar con una realidad cada vez más compleja y desafiante, que los sometan al bien común y a la promoción de la dignidad humana. Éxitos!!!