JORNADA ACADÉMICA

El día 4 de mayo del corriente, la Universidad del Cono Sur de las Américas, UCSA, realizó su JORNADA ACADEMICA, en forma virtual a través de las diferentes plataformas virtuales, tocando varios temas relacionados a las distintas áreas con que cuenta la UCSA y temas de interés general, con el objetivo de recoger los desafíos que lanzan las experiencias cotidianas y el mundo globalizado, buscando conocimientos significativos y lograr así una interacción directa de los estudiantes con realidades concretas y profesionales competentes.

Las Jornadas son abiertas a la sociedad y en forma totalmente gratuita.

En esta oportunidad los distintos temas presentados se realizaron con diferentes enfoques, dando la posibilidad a los interesados de participar de lo que mejor responda a sus expectativas. Como expositores tendremos, a expertos que han logrado reconocida trayectoria.

Los temas presentados fueron: 

“Salud Mental en Universitarios”

«2021, año para reinventarnos, ¿Cómo convertir “las amenazas en oportunidades”? 

«Cálculo de Conexión en Baja Tensión, según Pliego de Tarifa Nº 21 de la ANDE» 