1° Concurso de Ensayos y Spots. La Corrupción

El 16 de noviembre se realizó el cierre del 1° Concurso de Ensayos y Spots, donde el eje temático trabajado por los alumnos del área de Ciencias de las Ingenierías fue «La Corrupción».

El objetivo de la actividad fue:
– Crear un espacio de reflexión sobre la problemática de la corrupción.
– Vincular los valores misionales de la Universidad y la red del Pacto Global
– Instalar la capacidad de trabajo interdisciplinar entre las asignaturas y docentes.

Dicha actividad fue impulsada por docentes de las cátedras de Técnicas de Redacción y Ética Profesional: Mgtr. Estela Peralta, Mgtr. Luz del Puerto, Lic. Petrona Báez, Lic. Francisco Rojas y el área de Responsabilidad Social Universitaria (RSU).

Reconocimiento y premiaciones:
Primer lugar: » El silencio es el mayor cómplice de corrupción», por Liliana Díaz
Segundo lugar: Corrupción e ingenierías ¿posible o no?, por Lissi Benítez
Tercer lugar: Aquel que no es manipulado y lleva luz en medio de oscuridades vence a la adversidad de la corrupcion», por Yisel Núñez.

Concurso de spots:
Primer lugar:
– Sandra González
– Giovanni Colombino

Agradecemos la participación de los miembros del jurado:
– Sra. Fabiana Estaque (Coordinadora de la Mesa de Anticorrupción del Pacto Global)
– Sr. David Romero (Capacitador del programa de Empresas para Empresas – DEPE)
– Sr. Andrés Villalba (Vicerrector Academico)