1ra. reunión de trabajo en Paraguay de los proyectos DHIP y NUCIF del Programa ERASMUS PLUS de la Comisión Europea

El pasado jueves 19 de octubre, la Universidad del Cono Sur de las Américas (UCSA) fue sede de la primera reunión de trabajo en Paraguay de los proyectos DHIP y NUCIF del Programa ERASMUS PLUS de la Comisión Europea.
Los proyectos DHIP “Desarrollo de Políticas de Internacionalización de la Educación Superior” y NUCIF “Network de Universidades para el Conocimiento y la Integración de Frontera” fueron presentados por el Dr. Bruno Carapella y el Dr. Gastón Helvig de la Fundación Eurosur.
Estuvieron presentes representantes de las universidades paraguayas que participan en ambos proyectos, así como el Señor Antonio Márquez Camacho, Primer Consejero de Cooperación de la Delegación de la Unión Europea en Paraguay y el Rector de UCSA, el Prof. Ing. Luis Alberto Lima.
Ambos proyectos apoyarán intercambios académicos entre Paraguay y la Unión Europea, mejorando así la capacidad institucional de las instituciones de educación superior y su internacionalización hacia Europa y América Latina.