2DO. CLAUSTRO DE PROFESORES 2012

UCSA REALIZA SEGUNDO CLAUSTRO DE PROFESORES DEL AÑO Como ya es tradición, la Universidad del Cono Sur de las Américas realizó el pasado Sábado 17 de noviembre de 2012, en su salón auditorio “Dr. Vicente Sarubbi”, el Segundo “Claustro de Profesores del Año. La universidad otorga la importancia debida a todos los aspectos que influyan en la excelencia académica de sus alumnos, por ello, desde sus inicios, la formación y evaluación constante de sus profesores han sido uno de los pilares de la educación sólida y de alta calidad impartida en la institución. El claustro estuvo integrado por profesores/as docentes de la UCSA, el mismo pretende la asimilación de los principios institucionales, sus fundamentos teóricos y el enfoque pedagógico que orienta la tarea académica y administrativa. A su vez promueve espacios de reflexión y discusión. Es un momento de participación entre directivos y profesores, además tienen la responsabilidad de planificar, coordinar, e informar sobre los aspectos docentes de la universidad. Se realizan 2 reuniones al año. En dicha oportunidad el tema fundamental fue “LA ETICA Y LA PRACTICA EDUCATIVA” a cargo de Dr. Gustavo Becker. Así como también la presentación de Becas del Programas de Cátedras y Redes UNITWIN-UNESCO y de la Unión Europea, Presentación de los nuevos integrantes de la Gran Familia UCSA, y otros temas a nivel académico y administrativo.