Alumno del Centro Tecnológico de la UCSA obtuvo el Segundo Lugar en el Concurso NetRiders 2012 para Latinoamérica y el Caribe de Cisco Networking Academy.

Cisco Networking Academy NetRiders es una gran oportunidad donde se demostraron las habilidades en IT/Networking y de esta forma ganar visibilidad ante los cazadores de talentos en el creciente campo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y del networking.

La competencia fue organizada por Cisco para brindar a los estudiantes de Networking Academy la oportunidad de participar en una valiosa experiencia educativa junto a pares y amigos de otros países.

La competencia NetRiders estaba dividida en tres (3) fases, ofreciendo reconocimientos y premios en distintas etapas.

El Concurso NetRiders 2012 para Latinoamérica y el Caribe de Cisco Networking Academy comenzó el 1 de Agosto de 2012 a las 06:00 a.m. Dicho concurso fue ofrecido en inglés, portugués y español.

En esta ocasión hemos sido representados por el alumno Edgar Daniel López Arce, quien ha logrado un exitoso 2do. Lugar entre varios participantes de países de Latinoamérica y el Caribe: Argentina, Bahamas, Belice, Bermudas, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, E[divider scroll_text=»SCROLL_TEXT»]
l Salvador, Granada, Guatemala, Haití, Honduras, Islas Caimán, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela.

Una vez más el nombre de la UCSA ha quedado en alto, representado dignamente por nuestro alumno.