Bicampeones Nacionales de Robótica

Team Robótica UCSA, bicampeones Nacionales y ganadores invictos del Torneo Nacional de Robótica Vex Reeduca 2016/2017.
«Si te acostumbras a poner límites a lo que haces, físicamente o a cualquier otro nivel, se proyectará el resto de tu vida. Se propagará en tus estudios, en tu trabajo y en tu moral. No hay límites. Hay fases, pero no debes quedarte estancado en ellas, hay que sobrepasarlas…el hombre debe constantemente superar sus niveles»
Y así lo hicieron, nuestros alumnos de las distintas ingenierías de la UCSA, que forman parte del Team Robótica UCSA, obteniendo el merecido mayor galardón, en una competencia donde no solamente se mezclan la innovación y la tecnología, sino, el estudio, el trabajo en equipo, el ingenio, la creatividad y sobre todo la pasión a lo que hacen.
Hoy estos jóvenes estudiantes dejaron en alto el nombre de nuestra universidad, ya que son los que representaran al Paraguay en el Mundial de Robótica, en el Kentucky Exposition Center en Louisville, Estados Unidos.