Clausura de la Primera Reunión General Presencial – ModESPar

El día viernes 24 de mayo de 2024 se dio el cierre de las actividades previstas para la Primera Reunión General Presencial en el salón auditorio de la Universidad del Cono Sur de las Américas donde se hizo la presentación de trabajo de cada Unidad de Modernización Curricular.

Las Unidades de Modernización Curricular (UMC) fueron de la carrera de Psicología, Medicina, Derecho, Administración de Empresas, Contaduría Pública – Contabilidad, Ingeniería Informática, Ingeniería Electrónica e Ingeniería Agronómica.

Cada UMC elaboro su primer borrador de avances LDT a través del trabajo en grupo en donde se discutieron los factores que se deben de considerar para avanzar en la validación y aprobación en las instancias correspondientes, todo esto a través de un primer diagnóstico general.

Luego de la presentación de cada UMC se realizó el acto de clausura con los representantes, docentes, alumnos y autoridades nacionales.