Club Robótica UCSA da charla en el colegio San José

Alumnos de la UCSA, integrantes del «CLUB ROBÓTICA UCSA, estuvieron realizando una presentación sobre Robótica, así como demostraciones con sus robots, frente a los alumnos del Colegio San José, quienes cordialmente han extendido la invitación, con el objetivo de que sus alumnos pudieran conocer más sobre está área. Este tipo de actividades, son enriquecedoras ya que permiten intercambios de conocimientos esenciales, en pos de una mejor educación para todos. Contamos además con el apoyo de #Reducca Py, quienes estuvieron exponiendo y motivando a todos los jóvenes, para que realmente puedan llegar a ser agentes de cambio, mediante el esfuerzo y la innovación, teniendo en cuenta que hoy por hoy el mundo necesita de jóvenes innovadores, pensadores y líderes.