Desayuno de trabajo – Ingeniería Industrial»

En las instalaciones de la Universidad del Cono Sur de las América, UCSA, días atrás se realizó un exitoso Desayuno de Trabajo, con el propósito de validar el Plan de Estudios y el Perfil de Egreso de la Carrera de “Ingeniería Industrial” en cuyo diseño nos hallamos abocados con la intención de mejorar y lanzar al mercado ingenieros profesionales con una educación integral y con miras a la re-acreditación de la misma carrera.

Participaron del mismo destacados ingenieros, doctores, licenciados del rubro junto a directivos de nuestra Alta Casa de Estudios.

En la oportunidad y en base a la documentación presentada sobre la carrera los profesionales del área y de otras áreas afines, realizaron importantes aportes, comentarios y sugerencias que serán considerados en la formación académica y perfil de los futuros profesionales Ingenieros en un mundo globalizado.

De esta forma la UCSA reafirma su compromiso, lanzando al mercado “…profesionales éticos, lideres emprendedores y con responsabilidad social para servir al país …”cumpliendo de esta forma con la Misión de la universidad.