Día del Maestro y del Trabajador

La Universidad del Cono Sur de las Américas, la Escuela de Administración de Negocios de Educación Superior-EDAN y el Centro Tecnológico de la UCSA, como todos los años, brindaron homenaje a los Trabajadores y Maestros que forman parte de esta Gran Familia UCSA. Dicho agasajo se llevó a cabo el sábado 25 del corriente en las instalaciones del Campus de la UCSA.

Se dió inicio al acto con palabras alusivas de la Presidenta del Consejo de Administración, Lic. Helga Sarubbi y el Director Académico General, Master Andrés Villalba.

Como ya es costumbre el Brindis estuvo a cargo del Rector, Prof. Ing. Luis Alberto Lima Morra, mientras todos disfrutaban de las delicias y el excelente servicio de Asado Benítez.

Siguiendo con esta gran fiesta y teniendo en cuenta que trabajamos con jóvenes, que mejor idea que traer un artista, un joven como cualquier otro, con sueños y metas por alcanzar “El alfarero Reinaldo Sanabria”, más conocido como «el Rey del Barro», quien al son de nuestra hermosa música interpretada por el Grupo Musical Bambu y acompañado de la danza paraguaya, fue forjando sus habilidades artísticas, plasmadas en barro, este arte que se torna en un hermoso espectáculo modelado contra reloj.

Y cerramos con broche de oro el momento artístico con la presentación del Grupo Bambú este grupo también de jóvenes compositores e intérpretes que han integrado grupos y delegaciones artísticas que han recorrido escenarios de América, Europa y Asia. Y quienes prepararon un repertorio variado y así deleitar con buena música.