Equipos y herramientas para la práctica de cableado estructurado donado por ZADOCK TECHNOLOGY SA

La firma Zadock Technology S.A., representante de prestigiosas marcas de infraestructura de tecnologías ha hecho una importante donación al Centro Tecnológico de UCSA para las prácticas en sus cursos de Cableado Estructurado y de Fibra Óptica, que como CENTRO DE ENTRENAMIENTO FURUKAWA, ofrece a la comunidad, así como para sus carreras de Ingeniería en Informática y Electrónica.
Los materiales donados, son los siguientes:
• RACK abierto con guías laterales, herramientas indispensables para la terminación de los trabajos de cableado y accesorios de la marca FURUKAWA
• Rotuladora de identificación profesional de cables, modelo PTE550WVP, Premium de la categoría de rotuladores de mano. Este rotulador cuenta con conexión WIFI, conexión a PC, corte automático, medio corte, troquelado, entre otras funciones de la marca BROTHER.
• Ductos de PVC, con accesorios, de línea estructurada con curvaturas y accesorios para las buenas terminaciones, de la marca HELLERMANN TYTON.
Con estos equipos y herramientas los alumnos estarán en condiciones de adquirir competencias en las Buenas Prácticas de la industria del cableado conforme a las últimas normativas del sector.
Gracias a la contribución de Zadock Technology SA, el Centro Tecnológico de la UCSA podrá adecuar su oferta educativa para la formación de profesionales técnicos acorde a las modernas exigencias que presenta el auge de la construcción en el país y a la creciente demanda de infraestructura de tecnología en las industrias.
Estuvieron presentes:
Por UCSA: Ing. Luis Alberto Lima, Rector; Mag. Andrés Villalba, Vicerrector Académico; Mag. José Villalba, Vicerrector de Investigación y Desarrollo y Director del Centro Tecnológico; Lic. Ruth de Lima, Directora del Centro de Emprendedores; Ing. Francisco Fleitas, Director de la Carrera de Ingeniería Informática, Ing. Clara Almada, instructores de Data Cabling, alumnos y personal del Centro Tecnológico.
Por Zadock Tecnoloy: Junio Dantas, Director Comercial; Juliana Lima, Directora de Marketing; Julieta Villalba, Gerente Comercial de Infraestructura y Bruna Fröhlic, Asistente Comercial y Marketing.