Firma de Convenio entre la Universidad del Cono Sur de las Américas y la Universidad Nacional del Este.

La Universidad del Cono Sur de las Américas, UCSA y la Universidad Nacional del Este, UNE; han firmado días atrás, un Convenio Marco de Cooperación, mediante el cual se oficializa un vínculo que facilitará el intercambio de estudiantes, docentes y el apoyo entre ambas instituciones en diversos aspectos.

El convenio firmado entre la UCSA y la UNE permitirá varios tipos de cooperación como:
• Intercambio de profesores e investigadores para participar en cursos ofrecidos en las distintas instituciones.
• El intercambio de información y publicaciones.
• Desarrollo y participación en seminarios, congresos, desarrollo de programas y diversas acciones que fortalezcan la calidad de la enseñanza superior.
• Acceso a equipos y materiales específicos
• Fomento de estudios de Grado y Postgrado.
• Entre otros.
El acuerdo fue firmado entre el Prof. Ing. Luis Alberto Lima Morra, Rector de la UCSA y el Dr. Víctor Britez, Rector de la UNE, dicha firma también contó con la presencia de autoridades de ambas instituciones.
De esta manera ambas instituciones abren un abanico de posibilidades y modalidades educativas en beneficio del desarrollo y fortalecimiento de la enseñanza superior en el Paraguay.