Firma de convenio UCSA-PIVOT, para el Desarrollo de Oportunidades

En la ciudad de Asunción a los 11 días del mes de setiembre del corriente, se ha firmado un convenio entre la Universidad del Cono Sur de las Américas (UCSA) y la empresa PIVOT, representados por el Prof. Ing. Luis Alberto Lima Morra, Rector de la UCSA y el Ing. Hugo Rodríguez Alcalá, Presidente de Pivot.

El objetivo de la firma de este convenio es para poner a disposición de alumnos y graduados de la UCSA (en adelante POSTULANTES), un canal gratuito de acceso a empleos, pasantías y trabajos temporales, a través de PIVOT. Además del uso del portal Web de PIVOT, se podrá colocar en el portal Web de la UCSA como base para la carga de currículums vitae, y dichos currículums estarán disponibles para los empleadores suscriptos al servicio PIVOT.