Ideas Locas 2013

El día viernes 22 de noviembre a partir de las 18:00 hs. se llevó a cabo el ya tradicional, VI Concurso de “Creatividad e Innovación Con Responsabilidad Social Empresarial. Expoferia.” IDEAS LOCAS 2013, este evento se llevó a cabo en el local del Capus de la UCSA.

El objetivo del concurso es fomentar tanto la Creatividad como la Innovación en los cursos de Emprendedorismo dictados por la UCSA y despertar el espíritu emprendedor y Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de los alumnos, profesores y jóvenes de la comunidad, a partir de su primer eslabón que es la creatividad, hasta la concreción de los planes de negocios.

En este nuevo año participan todos los/as alumnos/as inscriptos en los módulos de Desarrollo Emprendedor, Oportunidades de Negocios, dentro del periodo académico en que se desarrolle el concurso y se encuentre habilitado.

Conformaron el prestigioso equipo de jurado para la evaluación de los trabajos para cada nivel; las siguientes personas:
• Directora del Centro de Emprendedores Sra. Ruth de Lima
• Director Área Empresarial de UCSA, Lic. Juan Cansio Fleitas
• Director de Relaciones Internacionales de UCSA, Lic. Ma. De los Ángeles Duarte.
• Representante de la Dirección Propiedad Intelectual, Sr. Rodrigo Irasusta
• Representante del CONACYT, Sr. Alcides Corbeta

GANADORES DE IDEAS LOCAS VI

MODULO I: DESARROLLO EMPRENDEDOR