¡PARAGUAY ya tiene a sus representantes en el Mundial de Robótica!

El 8 de marzo, se dio inicio al primer día de competencia de la Liga Nacional de Robótica, realizada dentro des FestechPy en el Centro de Convenciones del Mcal. López.
El Club de Robótica UCSA está representado por equipos en las Tres categorías, quienes estarán compitiendo con otras instituciones de todo en país buscando un lugar en el Mundial de Robótica (EE.UU.)
El viernes 9 de marzo se llevó a cabo el segundo día de competencia de la Liga Nacional de Robótica, con los alumnos de VRC High School y Universidad y nuestros pequeños gigantes de la categoria IQ.
Fueron jornadas cargadas de bastante ilusión, ganas, esfuerzo y por sobre todo perseverancia, y con gusto anunciamos que:
¡PARAGUAY ya tiene a sus representantes en el Mundial de Robótica! Nuestro Club de Robótica UCSA dejando en alto a nuestra institución, dentro del torneo de la Liga Nacional de Robótica llevando 2 equipos en la Categoría University, resultó ganador del premio Excelencia el equipo UCSA-UNO, integrado por los alumnos de ingenierías: Leticia Florentin, Nadia Báez, Mario Fleitas, Fernando Humplmaier y Fernando Pereira, en la categoría VRC High School, resultó ganador invicto del premio Excelencia y Torneo, el equipo UCSA-MACH10, integrado por: Federico Cuevas, Juan José Minardi, Camilo Pardo, Minerva Rabi y Juan José Molinas, el coach de ambos equipos es Milciades Martino. Dignos representantes de nuestra Universidad y del país!!!
La UNIVERSIDAD DEL CONO SUR DE LAS AMÉRICAS, dijo presente y estuvo participando como todos los años del FESTECHPY 2019, donde nuestros alumnos y alumnas del IEEE UCSA Student Branch estuvieron realizando demostraciones sobre tecnología al público en general