Reunión Regional de Proyectos de Desarrollo de Capacidades en el ámbito de la Educación Superior de Erasmus+ Implementados en Py, Bo, Uy

Este evento tuvo como sede a la Universidad del Cono Sur de las Américas –UCSA y contó con la participación de la Sra. Eva Valle Casanova, Project Officer de la Agencia Ejecutiva en el ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural (EACEA) de la Comisión Europea, así como representantes de la Delegación de la Comisión Europea en Paraguay, el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), el Ministerio de Educación y Ciencias y de instituciones de Educación Superior de la región.
El encuentro reunió además a coordinadores de 17 proyectos de «Desarrollo de Capacidades» y tiene como objetivo generar sinergias entre las diferentes acciones, a través del intercambio de casos de éxito, lecciones aprendidas y buenas prácticas.
Actualmente, la Universidad del Cono Sur de las Américas –UCSA se encuentra implementando dos proyectos con la coordinación de la Universidad de Barcelona y la Universidad de Pisa.