Taller a cargo del alumno Ivo Ovelar Lafarja, en la ETyC 2013

El Taller de Introducción al Hardware libre – Arduino se llevó a cabo en la sala A58 del Stand de Licenciatura en Ciencias Informáticas. Estuvo a cargo del Lic. Alcides Torres, Ivo Ovelar Lafarja y Victor Florentin. el acceso fue libre y gratuito.

Arduino es una plataforma de hardware de código abierto (open source) basada en una placa con microcontrolador y un entorno de desarrollo diseñados para facilitar el uso en la electrónica y en proyectos multidisciplinares.

Esta capacitación forma parte del ciclo de Talleres de Ciencias Informáticas, que se lleva a cabo en el marco de la ETyC 2013, y conto con el apoyo de los miembros de la Rama IEEE-UCSA por medio del cual yo fui a disertar como representante.
Ivo Ovelar Lafarja
Microsoft Technology Associate:
Networking Fundamentals and Database Administration Fundamentals
Computer Science/Technology, English Teaching
United State Alumni
English Access Microscholarship Program (Access)
IEEE-UCSA Instructor