Torneo Intercolegial UCSA 20 Años

El domingo 25 de setiembre´16, como una de las actividades por el 20 aniversario de la UCSA, se llevó a cabo el «Torneo Deportivo Intercolegial UCSA 20 años», en el Polideportivo de la UCSA, donde participaron más de 50 equipos de colegios públicos, técnicos y privados.
Los jóvenes estudiantes demostraron con garra y pasión todo su talento deportivo, en las modalidades de Futbol 5 vs. 5 (masculino) y Handball (femenino), en un ambiente deportivo sano y con mucha diversión.
Fue un día muy importante para nuestra ALTA CASA DE ESTUDIOS ya que el objetivo de este evento fue el de confraternizar con jovenes estudiantes de colegios, brindando el tiempo y espacio para la práctica del deporte con respeto y honestidad, favoreciendo con ello la integración y la cohesión estudiantil.