VI Edición TECNOCIENCIA

Días atrás, la Universidad del Cono Sur de las Américas, estuvo representada en la “VI Edición TECNOCIENCIA” de la Universidad Nacional de Pilar, organizada por la Facultad de Ciencias Aplicadas, en dicha ocasión representantes de Robótica de la UCSA, han sido nuevamente invitados para formar parte de este importante evento donde se pudo observar el desarrollo de la tecnología gracias a los varios proyectos de investigación que concursaron. Cabe mencionar que como en todas las ocasiones contamos con el apoyo incondicional de Reeduca Paraguay, donde su representante reafirmó la importancia de la robótica en las instituciones, basados en el Modelo STEM.
Como siempre la UCSA se ha destacado constituyéndose como una atracción especial en ese día.
La muestra contó con la presencia de destacados profesionales nacionales, como el Dr. Víctor Ríos, Rector de la Universidad Nacional de Pilar, quien valoró de sobremanera la consolidación de esta muestra científica en un país en el cual no tenemos la cultura de la investigación. “Insto a los estudiantes a seguir explorando el camino de la ciencia y la tecnología porque es la única manera en que lograremos una sociedad más justa y una mejor calidad de vida”.