El martes 21 de noviembre, en las instalaciones del Local San Miguel, se llevó a cabo nuestro X Concurso de “Creatividad e Innovación con Responsabilidad Social Empresarial. Expoferia.” IDEAS LOCAS 2017, cuyo objetivo es fomentar la Creatividad como la Innovación en los cursos de Emprendedorismo dictados por la UCSA y despertar el espíritu emprendedor y Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de los alumnos, profesores, a partir de su primer eslabón que es la creatividad, hasta la concreción de los planes de negocios.
En este nuevo año participaron todos los alumnos inscriptos en el módulo de Desarrollo Emprendedor.
Este año contamos con la presencia de los siguientes miembros del selecto jurado evaluador: Directora del Centro de Emprendedores – Sra. Ruth de Lima, Director del Área Empresariales de la UCSA – Lic. Juan Cancio Fleitas; Directora de Proyectos – Lic. Ma. De los Ángeles Duarte; Directora de Investigación de la UCSA – Dra. Graciela Velázquez; Integrante del Team Robótica de la UCSA – Milciades Martino; Presidente de la IEEE Rama UCSA – Walter Escurra.
Los Ganadores fueron:

Primer Lugar: equipo OZONO, con su proyecto: MAQUINA DE DESINFECCIÓN, los integrantes del equipo son: Osvaldo Vázquez, Josua Duré, Aldo Cabrera y Jorge Vázquez.
Segundo Lugar: equipo WALMAR S.A., con su proyecto denominado: ASPIREX, integran el equipo: Wilson Quiñonez, Marcos Cano, Alberto Escurra y Alejandro Hermann.

Agradecemos la participación de los alumnos y sus respectivos profesores que son los protagonistas principales de todo este evento.