Firma de convenio entre UCSA y BBVA

El día lunes 28 de octubre se ha firmado un convenio de cooperación entre la UCSA y el BBVA, en presencia de representantes de ambas instituciones,

El presente Convenio de Cooperación tiene por objeto vincular y articular proyectos, programas e iniciativas de emprendimientos conjuntos entra la UCSA y la EMPRESA, que se enmarquen dentro de sus respectivos onbejitos institucionales.

En tal sentido, y en relación a la pasantía educativa, el presente convenio tendrá como objeto:

a) Realizar prácticas complementarias a la formación académica, que enriquezca la propuesta curricular de los estudios cursados.
b) Incorporar saberes, habilidades y actitudes vinculadas a situaciones reales, adquiriendo experiencia de valor.
c) Fortalecer en el alumno la autoconfianza e independencia.
d) permitir al alumno la aplicación y evaluación del contenido y desarrollo de la formación ofrecida en aula y laboratorio.
e) Adquirir conocimientos que contribuyan a mejorar las posibilidades de inserción en el ámbito laboral.
f) Aumentar el conocimiento que contribuyan a la correcta elección u orientación profesional futura.
h) El mejoramiento de la propuesta formativa a partir del vínculo formal entre instituciones educativas públicas y privadas y e las empresas privadas e instituciones públicas.
i) Profundizar la valoración del trabaja como elemento indispensable y dignificante para la vida.
j) Progresar en el proceso de orientación respecto de los posibles campos específicos de desempeño laboral.